Pedagogía en Vecindario, Santa Lucía de Tirajana

Pedagogía

La pedagogía es una ciencia aplicada que se encarga de estudiar todo aquello relacionado con el proceso del aprendizaje. Para ello, ofrece herramientas de orientación educativa, que garanticen un apoyo educativo siempre que sea necesario. En ANSITE Centro de Orientación Psicológica ponemos a tu disposición el trabajo de nuestro equipo de profesionales expertos en la materia. Nos encontramos en Vecindario.

¿Cómo puede ayudarte nuestro pedagogo?

El pedagogo es el profesional encargado de formar en el paciente una metodología que le garantice el correcto funcionamiento de los procesos de aprendizaje. Las dificultades en los procesos de aprendizaje vienen dadas en algunos casos por trastornos de déficit de la atención con o sin hiperactividad. Este trastorno está originado en la infancia, y entre sus síntomas están las dificultades para la concentración. Todo ello le ocasiona bajo rendimiento escolar y problemas en su entorno.

En nuestro centro tratamos este tipo de problemas con seriedad y respondiendo a las necesidades de cada paciente, ya que cada caso es diferente. El pedagogo también se encarga de ofrecer apoyo en ámbitos relacionados. Ofrece técnicas y metodologías de estudio que refuerzan el proceso del aprendizaje en estudiantes en general, para que estos logren la consecución de sus metas académicas.

Otra de las funciones del pedagogo es desarrollar técnicas para prevenir problemas que impliquen bajo rendimiento de las capacidades emocionales, cognitivas y sociales. También se encarga de proporcionar a los maestros y profesores técnicas y herramientas que les ayuden a afrontar cualquier déficit de aprendizaje que estos encuentren en sus alumnos; de igual forma que trabajan con los padres y representantes para que sepan cómo orientar a sus hijos diagnosticados con trastornos del aprendizaje.

Visítanos

En nuestro centro tenemos pedagogos que cuentan con una amplia experiencia en el sector, cualificados para atenderte sea cual sea tu problema de aprendizaje. Ven y pide una cita con nosotros hoy mismo.

Pedir cita

Llámenos al 987104806

Ven a ANSITE Centro de Orientación Psicológica hoy mismo y pide tu cita con nuestros pedagogos

© 2019 CENTRO DE ORIENTACION PSICOLOGICA ANSITE S. COOP. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital