Logopeda en Vecindario, Santa Lucía de Tirajana

Logopedia

La logopedia es la disciplina encargada de estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar trastornos pertenecientes a la comunicación humana. Por tanto, el trabajo del logopeda es encargarse de la rehabilitación de las funciones del habla y la comunicación que se encuentren disfuncionales. En ANSITE Centro de Orientación Psicológica, ubicado en Vecindario, disponemos de logopedas cualificados para la atención de este tipo de trastornos.

Alteraciones del habla, de la voz, de la audición o del lenguaje, ya sea escrito, oral o gestual, constituyen el campo de acción de un especilista logopeda. El objetivo principal de su trabajo es que los pacientes aprendan a utilizar sus propios recursos y habilidades, de forma que pueda trabajar con ellas de manera combinada y funcional, e integrarlas en su vida diaria. En esto concentramos nuestros esfuerzos en nuestro centro, para ayudar a nuestros pacientes a manejar y superar cualquier problema de tipo comunicacional.

El trabajo del logopeda

Nuestro logopeda se enfoca en diversos tipos de tratamientos, ya que estos varían considerablemente dependiendo de las necesidades de cada paciente. Está capacitado para enseñar a profesores u oradores a hablar correctamente y hacer un buen uso de su respiración, a fin de que estos no sufran daños en sus cuerdas vocales debido a su trabajo. También está capacitado para ayudar a niños o adolescentes que presenten dificultades para la pronunciación de ciertas letras, como el fonema /r/.

Los niños con problemas auditivos como la sordera también son atendidos por nuestros logopedas especialistas en áreas como el reconocimiento de los sonidos y el aprendizaje de la lengua para sordos. Personas que han sufrido daños cerebrales debido a accidentes o enfermedades son atendidos en variados ámbitos, como reaprender las funciones de la deglución y del habla.

Visítanos

Nuestro centro atiende tu caso ofreciéndote un diagnóstico correcto y tratamientos adecuados, realizados por profesionales de amplia experiencia.

Visítanos hoy mismo

Llámenos al 987104806

Si buscas logopedas, visita hoy mismo ANSITE Centro de Orientación Psicológica en Vecindario, Santa Lucía de Tirajana

© 2019 CENTRO DE ORIENTACION PSICOLOGICA ANSITE S. COOP. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital